viernes, 10 de febrero de 2012

En abril, aguas mil.

Al menos eso dice el refrán, pero ya sabemos que desde Septiembre hasta Junio, la lluvia nos puede sorprender en cualquier momento, por lo que es básico el tener un par de botas de agua en el armario. Y si tenemos en cuenta que las botas de agua ha pasado de ser un elemento sólo utilizado en momentos llovizniles a ser un accesorio fashionista con carácter propio, la necesidad de hacernos con ellas se multiplica, porque las podemos utilizar en multitud de outfits diferentes, tanto de otoño, invierno, como ya de primavera.
Las celebrities las usan en sus looks de manera continuada, y no tienen reparos en lucirlas en el día a día:




Son la última moda cuando asistamos a festivales de música. Con glamour entre el barro… Kate es la experta en estos lares:



Incluso mi Hugh (ay omá…), se apunta a la tendencia…


Como os vengo comentando, todas las tendencias las podrás encontrar en las tiendas de Tino González, y por supuesto esta no va a ser menos. Tanto en las tiendas como en la página web, www.tinogonzalez.com, encontrarás estas estupendas botas de agua para estar a la última y a muy buen precio:
  


Después de esto, la única excusa que se me ocurre para no tener en tu poder unas estupendas botas de agua para tus ouftits bajo la lluvia, es que vivas en un precioso adosado allá por el Sahara. Y ni con esas…

Y vosotras, ¿habéis incorporado ya a vuestros looks de diario las botas de agua o las seguís considerando como un mero elemento funcional en días de lluvia? ¿Tenéis más de una dependiendo de la ocasión? Dejadme vuestros comentarios, y si os atrevéis, incluso dadme ideas de outfits con botas de agua.

9 comentarios:

  1. Las botas de agua son monísimas, aunque con lo poco que está lloviendo estoy poniendo velas por ahí, que luego si no no puedo saltar en los charcos.
    De todas maneras me enferma cuando veo a mucha gente con un sol radiante y las botas de agua! Aunque me encanten sólo las uso cuando llueve!

    ResponderEliminar
  2. Estas botas de agua son super estilosas, me podrias decir el precio aprox en tienda de las botas?

    ResponderEliminar
  3. - Muchas gracias por tu comentario Unknown, es un placer que nos sigas. Espero verte por aquí a menudo.
    - A mí también me gusta mucho saltar en los charcos, pero parece ser que este año por ahora está siendo un poco difícil, aunque no nos confiemos, porque aún nos queda toda la primavera por delante, y seguro que sacaremos las botas de agua más de una vez.
    Yo si soy de las que se pone las botas de agua en cuanto ve un poco de indicios de lluvia, aunque luego durante el día salga el sol, y eso que no piso la calle para nada a lo largo del día (casa-coche-trabajo-coche-casa), pero me gustan tanto los looks con ellas, que aprovecho cualquier ocasión, aunque caigan 4 gotas… ajajjajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Mermer, un placer leerte y muchas gracias por tu mensaje.
    El precio de estas botas de agua, así como los precios y las promociones de todos nuestros modelos, los puedes encontrar tanto en nuestra página web (www.tinogonzalez.com), como en nuestra tienda on-line (www.tinogonzalezonline.com). Te animo a que te pases por ambas y descubras tanto el mejor precio para estas botas, como otros muchos modelos a muy bien precio, así como muchas promociones y sorteos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!
    Os voy a contar mi experiencia por di le sirve a alguien.

    El la semana pasada hice un pedido en la tienda online de Tino Gonzalez porque me enamoré literalmente de las botas de agua negras lisas cuya foto podeis ver arriba. Las estuve mirando media hora en la página y por fin me decidí a comprarlas, junto con un par de botines que también me encantaron.
    Hasta ahí todo iba perfecto, pero hoy, 28 de febrero de 2012 he recibido ese pedido que hice y cuál ha sido mi sorpresa? Pues que cuando abrí la caja no estaban mis preciosas botas de agua negras!!

    ResponderEliminar
  6. Continuo con el anterior comentario...

    Las botas que me han enviado no son las que yo pedi! Me han enviado unas botas negras normales con cremallera en un lado y en el otro una cremallera con dos hebillas...
    Aunque el resto del pedido estaba en perfecto estado me he llevado una pequeña decepción...
    Mañana llamaré para que me den alguna solución, asique ya os iré diciendo como va la cosa por si a alguien le pasa lo mismo!

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias,

    Patry M, Nos consta que este lunes has recibido las botas correctas. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos la confianza depositada en nuestras tiendas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola quiero saber si en el tino del pleni hay

    ResponderEliminar
  9. Buenos días

    En principio si hay pero depende de la talla. De todas formas siempre puedes pedir que te traigan el modelo, la talla y el color que quieras para poder probártela.

    Saludos

    ResponderEliminar