miércoles, 15 de febrero de 2012

Pasteles de primavera

Estoy harta del invierno, ¿vosotras no? Sueño con temperaturas más suaves, con el sonido de pajaritos y con el aroma de las flores. Sueño con días más largos, con quitarme el abrigo y desperezarme bajo un tímido solecito y sobre todo con color. Tengo ganas de color, pero aún no me apetece colores estridentes, ni ácidos, ni neones… No, aún no… Quiero dulce, quiero soft, quiero pasteles… Y es que yo a la primavera la asocio con los colores de los macarons, no me preguntéis por qué, pero es así…


Y las pasarelas me han dado la razón. Que los pasteles son los colores de las primavera y que nos vamos a empachar de tanto dulce, ya os lo adelanto yo, pero tranquilas, que al menos este dulce no engorda, así que podremos consumirlo sin moderación.


Rosas, verdes agua, azules, amarillos, melocotones, nudes,  todos empolvados, con un aire decadente, lánguido y perezoso… Ya habrá tiempo para colores vitaminados propios del verano más adelante… Este año, la primavera viene cargada con gran dosis de algodón de azúcar…


¿Os apetece tanto como a mí? Pues ya os adelanto que esta primavera no nos vamos a quedar con las ganas. Próximamente, en Tino Gonzalez encontraremos salones y bailarinas en estos tonos soft tan apetitosos, que nos recordará que a pesar de que el invierno haya sido duro, la primavera viene cargada de optimismo, alegría y ganas de disfrutar.











Y vosotras, ¿tenéis ganas de primavera? ¿Os apetece quitaros los colores de invierno y rendiros a los pasteles? ¿Qué pensáis de esta tendencia que viene?

2 comentarios:

  1. ¿Cómo es posible que haya que reclamar tantas veces un reembolso de una devolución para que la hagan efectiva?. Si no estás pendiente de reclamar una y otra vez, no te hacen el reembolso. Esto no da muy buena imagen de la tienda, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Nieves, sentimos las molestias ocasionadas. Indicarle que el retraso en el pago de una devolución no es lo habitual ni nuestro sistema de actuación. Puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente:
    916330500 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y con el número de pedido podremos verificar el motivo del retraso en su caso y solucionarlo. Además de ayudarnos de esta manera a mejorar para que esta incidencia no se vuelva a producir en un futuro.

    Gracias de antemano.

    Saludos.

    ResponderEliminar