miércoles, 26 de marzo de 2014

YA ES PRIMAVERA (O ESO DICEN)…


… porque ya lo dice el refranero popular, sabio donde los haya: “Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo” Y es que pese que se supone que estamos en primavera, hace un frio de esos que hacen volar al grajo bajo… A ver cómo nos apañamos ahora, que ya tenemos ganas de sol, de colores pasteles y de quitarnos todos los vestigios del invierno, si el tiempo no se entera y no hacen más que entrar ciclo génesis explosivas de esas, como si las regalaran…
La solución viene, como siempre, de la mano de Tino Gonzalez, y ya que estamos obligados a capear este dichoso entretiempo de la mejor forma posible, lo podemos hacer con estilo y a buenos precios, y si no, ¿qué os parecen estos dos modelos de primavera ideales para las fechas que nos ocupan? 



Estos botines en colores de primavera son ideales para cualquier look desenfadado y actual, y como llevan un poco de tacón, nos estilizan la figura haciéndonos sentir muy guapas y femeninas, sin perder comodidad.
Su precio, como veis es otro aliciente añadido. ¡No os los perdáis, que vuelan!





Este modelo es un clásico dentro de la colección de Tino González, que se ha hecho un huequito en nuestros corazones por méritos propios. No me digáis que no es precioso, versátil y estiloso. Pues os comento que también es comodísimo y muy ajustado en precio. Lo tiene todo para formar parte de cualquier fondo de armario de entretiempo. Es una compra ganadora lo mires por dónde lo mires.






No hay comentarios:

Publicar un comentario