lunes, 30 de enero de 2012

Propósitos de año nuevo y otras ideas de bombero (2)

Que salirnos de la rutina y llevar a término nuestros propósitos de año nuevo es difícil y complicado ya lo sabemos, y ante esto, la única solución posible es una buena ración de tenacidad y disciplina, pero como ya os he demostrado en la entrada anterior, hay algunos factores que favorecen y allanan el camino para conseguir nuestro objetivo, y Tino González está aquí para ayudarnos.

Aprender idiomas

Inglés, chino, alemán o incluso tagalo… Los idiomas se nos atragantan, y siempre tenemos alguna excusa para no coger el toro por los cuernos y ponernos a estudiar. Ya sé que el ir a clase es un rollo, que exige concentración y horas de trabajo, pero al final el resultado es muy bueno, de verdad merece la pena tener un currículo por encima del resto, o viajar y que no se nos quede cara de pez cuando un guapo australiano (Ay, mi Hugh!!!!) te quiera invitar a un café… Así que manos a la obra, que a final de año nos quiero ver a todas poliglotas.
El primer paso es apuntarnos, y el segundo asistir… Es así de fácil, y como para asistir hay que vestirnos, aquí vengo yo con mis outfits ideales para cada ocasión: 


 





Hay que tener en cuenta que necesitamos ir cómodas, así que nos bajaremos de los tacones y optaremos por un calzado plano; como veis, desde Tino Gonzalez, os doy dos opciones totalmente acertadas, un botín y una bota alta, así que ya depende de vosotras, con lo que mejor os veáis. Para completar el look, unos pitillos, una camiseta fashion, un trench, un bolso bandolera y ya estamos listas para aprender cualquier idioma que se nos ponga por delante.

Dejar de fumar

Este es por antonomasia el propósito más común a principios de año, y el que menos se cumple. Y esto es porque superar una adicción (y ahora me voy a poner muy seria) es muy, muy, muy duro. Yo misma lo he sufrido en mis carnes hace seis años, y os puedo decir desde la mayor de las certezas que SE PUEDE.  Fue el primer propósito que he cumplido en mi vida, así que creedme que es posible, y no os imagináis lo que se gana. Yo no era consciente de lo mal que me sentaba el fumar, pero al dejarlo, un mundo totalmente diferente se abrió ante mí: mi piel estaba muchísimo más bonita, ya no olía a tabaco todo el rato, sino a mi perfume favorito, mis dedos dejaron de estar amarillos, mi aliento estaba fresco, las cosas me sabían muchísimo mejor, los ataques de tos desaparecieron y muchísimas más cosas que hacían que el día a día fuera infinitamente mejor. Entre ellas una fantástica: tenía mucho más dinero para gastar… Entre nosotras, fue en ese momento cuando mi armario sufrió un incremento más que considerable de ropa y zapatos…
No os voy a dar pautas para dejarlo, porque lo que me funcionó a mi puede que a vosotras no os funcione, sólo os digo que os pongáis plazos fáciles de superar y que cada vez que queméis una etapa, os concedáis un premio... Se me ocurre, por ejemplo, cada mes sin fumar, ¡unos zapatos! Y en Tino Gonzalez, tabaco no, pero zapatos ideales, los que queráis, y como estamos en rebajas, a lo mejor en vez de cada mes, el premio puede ser cada quince días… je, je, je…
Aquí os dejo unos ejemplos de zapatos fabulosos que podréis encontrar en cualquier tienda o en nuestra página web, siempre a los mejores precios y siguiendo las últimas tendencias:








¿Y vosotras qué? ¿Mantenéis a estas alturas de la jugada vuestros propósitos intactos? ¿Los estáis cumpliendo o los habéis dejado por imposibles? Bien es cierto que si los cumplimos todos, no nos queda nada para el año que viene, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario