viernes, 13 de julio de 2012

WE LOVE BLOGGERS- Me visto, me pinto y ¡pumba… ya estoy!


Llega mediados de Julio, y para combatir el calor, os traemos una nueva colaboración con otra dama de la blogosfera. En esta ocasión es el turno de Mar, que desde su blog “Me visto, me pinto y ¡pumba… ya estoy!, http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/2012/07/las-sandalias-son-para-el-verano-tino.html,nos desgrana la moda, las tendencias y la actualidad haciéndonos pasar un muy buen rato mientras navegamos por su pequeño microcosmos.
Para su colaboración con Tino González, Mar ha seleccionado unas sandalias planas de yute de colores atadas al tobillo, que le van a las mil maravillas, ya que son tan divertidas, atrevidas y coloridas como la propia Mar.

Como siempre, no me quiero ir de la tecla y desvelaros la entrada de nuestra colaboradora, así que pasaros por su blog a descubrir cómo una sandalia y una bloguera han formado un combo ideal imposible de mejorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario