viernes, 7 de diciembre de 2012

Yo Fashion… Yo Pocahontas… (1)


Me encanta hacer el indio, y cuanto más mayor me hago, más me gusta… Debe ser cierto lo de “cuanto más vieja, más pelleja” ya que con la edad he perdido la vergüenza y el sentido del ridículo… Por ello me encantan las tendencias que deja salir mi lado princesa Pocahontas y poder cantar aquello de “hasoiiiiiiiidooooooo alloboaullaaaaaarlealalunaazuuuuuuuul” sin que me tiren piedras por el metro…
Hablando ya en serio, la tendencia NAVAJO ha estado amenazándonos desde las pasarelas desde hace tiempo, y quién no lo ha querido verlo, a punto ha estado de perder la cabellera:

Y por si fuera poco el aviso a navegantes desde el front row, las famosas no han dudado en plantárselo en la ropa,



en los complementos,



y en el calzado,



Así que desde Tino Gonzalez www.tinogonzalez.com no nos vamos a quedar sin presentar esta tendencia desde nuestro especial prisma, por lo que os traigo unos cuantos looks en los que nuestro zapatos más étnicos son protagonistas:
























Como veis, no es complicado llevar la tendencia NAVAJO de manera desenfadada y fashion. En próximas entregas seguiremos viendo más modelos englobados en esta línea de moda, porque este invierno va a dar mucho de que hablar.

¿Y vosotras qué? ¿Os gusta también hacer el indio? ¿Os animais hablar sólo con infinitivos y ser indias este invierno? ¡Dejadme vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. me encantan las combinaciones que haces con los zapatos son super originales, los estilos y los colores muy bonitos y muy bien combinados!
    comentaaaaar gentecilla!
    yo tengo un monton de zapatos de TG, con estas combinaciones me das un monton de ideas
    Gracias, Un saludo!! Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una forma muy efectiva de hacer llegar a nuestros clientes las posibilidades de poder combinar los zapatos y los diferentes estilos que vendemos, con otros complementos.

    Los zapatos "moda pocahontas" como apunta la autora de la entrada, está siendo uno de los estilos más vendidos en nuestra tienda.

    Un saludo.

    T-23

    ResponderEliminar