viernes, 13 de julio de 2012

80’s REVIVAL-EL FLÚOR


Este verano se ha caracterizado, en cuanto a colores se refiere, como un verano de contraposiciones… Si bien empezamos la primavera hablando de colores pasteles que nos recordaban al algodón de azúcar y a los macarons, ya os apuntaba entonces que el verano venía cargado de colores flúor, y no me he equivocado lo más mínimo…
Es que las tendencias son cíclicas, vienen, se van pero nunca se pierden por el camino…  Por esto, a muchos, los colores flúor les olerá a rancio, pero creedme, es lo más cool ahora mismo.
El verde limón, el azúl elétrico, el fuxia o el coral, entre otros colores, en sus versiones neones se mezclan con tonalidades neutras y aportan el punto rompedor y fresco a base de toque de color.
Las famosas y las bloggeras más influyentes se saben esta lección al dedillo y no se olvidan del toque fluor en sus looks:



Y en Tino Gonzalez no se nos ha pasado desapercibida esta tendencia. En nuestras tiendas podrás encontrar unas divertidas esclavas combinadas en clores flúor como estas:


Y para las que nos gusta seguir las tendencias pero no somos tan osadas con ellas, os proponemos que os atreváis con los colores neones con estas preciosas sandalias planas que combinan el color cuero tan veraniego con toque flúor en verde, amarillo o fuxia:
Seáis como seáis, seguro que encontrareis las sandalias que buscáis para este verano en nuestras tiendas Tino González o en nuestra Tienda on-line, siempre con los mejores precios y la mejor calidad.


¿Y vosotras qué? ¿Ya tenéis vuestra prenda o complemento fetiche en flúor? ¿Os atrevéis a no pasar desapercibidas este verano? 

Zapaterías Tino González



No hay comentarios:

Publicar un comentario