jueves, 19 de julio de 2012

Por fin llegan las sandalias (2)



Estamos casi en el ecuador del verano, disfrutando unos y soñando aún otros con las bien merecidas vacaciones, por lo que las tendencias del verano está todas desgranadas, y cualquier cosa que venga a contaros ahora, ya lo sabíais desde hace meses, ¿verdad? Pues a lo mejor esta entrada sorprende a más de uno, porque os traigo una tendencia que ha evolucionado desde el mundo de la belleza al mundo del calzado, o dicho de otra manera, ha ido de la cabeza a los pies… Con todos ustedes:



Braided Sandals-Una tendencia 2.0
Hace un tiempo, allá por el verano pasado, lo último en belleza capilar, y más concretamente en peinados, eran las braids, o la trenza de toda la vida, pero en plan sofisticado… Nada de trenzas apretadas en al nuca… La cosa era más ir como una diosa griega que acababa de levantarse de la cama sin perder ni pizca de glamour. Una cosa más o menos así:



 


Bonito, ¿eh? He de reconocer que yo he ido a varios eventos peinada de esta forma con bastante éxito.

Pues bien, las tendencias no suelen limitarse sólo a una parte del cuerpo, y si se llevan los neones, se llevan hasta en la uña del dedo gordo del pie, por lo que con las Braids, no iba a ser menos. Esta tendencia pasó sin pena ni gloria por el mundo textil y ha explotado esta temporada veraniega en el calzado:






En Tino González tenemos una extensa colección de sandalias planas trenzadas, para que puedas lucir guapa y a la última este verano siguiendo las tendencias:










Como véis, esto modelos son ideales para lucir con los pies morenitos y con una pedicura de colores divertidos en los pies. Como siempre, podrás encontrar estos modelos y muchos más en nuestras tiendas de Tino Gonzalez, o en nuestra página web. No os perdáis las fabulosas rebajas y las ofertas que tenemos para que puedas disfrutar de nuestra colección sin dañarte el bolsillo.

¿Y vosotras qué? ¿Se os ocurre alguna otra tendencia global de este tipo, que haya evolucionado de esta forma? ¡Dejadme vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario