lunes, 22 de octubre de 2012

WE LOVE BLOGGERS- You could be my someone



Somos conscientes que ya estábamos tardando en hacer una nueva colaboración bloguera, ya que la última fue en Agosto, pero os prometo que la espera ha merecido la pena. Quién mejor para presentar la colección de invierno AW 2012-2013 de Tino González,  que nuestra querida (ya) amiga Laura, que desde su blog You could be my someone ha seleccionado su zapato fetiche de la colección y nos presenta este look casual al que ella sabe dar ese punto se sofisticación que tanto nos gusta. 























Laura, como una buena blogger, es siempre consciente de las tendencias, escogió unas botas de claro carácter militar, con detalles traseros al contraste,  y ha sabido sacarles el máximo partido en un outfit donde los complementos son lo más importante, demostrando que unos buenos accesorios son el alma de cualquier look.

Estamos encantados con empezar este nuevo curso blogueril con Laura, que aparte de guapa y estilosa, es un encanto de mujer, lo cual le hace más bonita si cabe. No os perdáis su blog, que es una delicia en si mismo, y tampoco os perdáis esta entrada, que viene cargada de sorpresas de la mano de Tino Gonzalez.


Muchas gracias Laura, hemos disfrutado mucho con tu colaboración. Ya sabes que en Tino Gonzalez, We love bloggers, y ¡¡¡We love you!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario