martes, 30 de octubre de 2012

Conquistando Portugal (1)




Con motivo de nuestras aperturas de nuevas tiendas en nuestro país vecino, os propongo hacer una visita virtual por las principales ciudades de Portugal donde podréis encontrar tiendas de Tino Gonzalez. Espero que sea un viaje divertido y ameno y que nos sirva para conocer a ese país que pese a estar tan cerca, a veces nos resulta algo lejano.

Lisboa

Lisboa conserva el encanto de la vieja ciudad, abierta al mar y orientada al océano que la separa de las tierras de Latinoamérica. Esta ciudad combina un aire romántico con cierta decadencia con el estilo colonial e impresionantes construcciones.
La visita a Lisboa empieza por el centro de la ciudad en la zona del Chiado, una serie de amplias calles paralelas que desembocan en la Plaza del Comercio


En una de las calles de Baixa-Chiado, a unos pasos de la Plaza del Comercio encontrarás la parada del tranvia turístico, el número 28, un antiguo tranvía de madera que recorre las serpenteantes y empinadas calles produciendo casi vértigo y que te llevará cerca del Castillo de San Jorge, de visita obligada en la capital Lusa.


También desde Baixa-Chiado encontrarás el famoso elevador de Santa Justa, un antiguo ascensor que te permitirá llegar al barrio alto. El encanto del Barrio Alto es el de callejuelas estrechas y empinadas, repletas de minúsculos bares y restaurantes.


La estación del Rossio es una de las joyas de la ciudad, con un exterior impresionantemente bello, tanto de día como de noche.

Otra visita obligada es Belem, con su maravillosa torre, en la que os encontrareis colas de turistas, el monumento a los descubridores, el magnífico monasterio de los Jerónimos y la inigualable pastelería de Belem, no os vayáis sin probar uno de los pasteles recién hechos, no hay igual en el mundo. 
  



Los puentes son también parte de Lisboa, el puente del 25 de abril y el impresionante Vasco de Gama en la zona de la Expo, bien merecen una visita, aunque sea desde lejos.
Os traigo un par de looks súper apropiados para patear esta bella cuidad y hacerla nuestra sin perder ni un ápice de nuestro charm, como siempre de la mano de Tino Gonzalez. Y por primera vez, os presento también bolsos de la temporada AW 2012-2013 como novedad muy interesante en nuestros outfits.

Y me preguntareis: ¿dónde puedo encontrar estas cosas tan chulas en Lisboa? Pues en nuestras tiendas de Cascais Shopping, Colombo shopping y Vasco do Gama Shopping seréis bien recibidos, así que ya sabéis, incluso haciendo turismo, podréis estar a la moda de la mano de Tino Gonzalez.

NUESTRA TIENDA DE VASCO DE GAMA




NUESTRA TIENDA EN COLOMBO





Y vosotras, ¿habéis estado en Lisboa? ¿Os gustó? ¿Tenéis algo que añadir a nuestro resumen? ¡¡¡Todos los comentarios siempre son bien recibidos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario