martes, 14 de agosto de 2012

Vamos a la playa, oh, oooooohhhh, oooooohhhh!!!!


Como glamurosas mujeres que somos, nos gusta mantener ese halo de sofisticación, elegancia y charme en cualquier momento y en cualquier lugar, pero seamos sinceros, muchas veces, esto es bastante complicado… ¡¡¡Ese tan temido momento playa!!! Mira que es harto difícil nadar y guardar la ropa en esos momentos, ¿verdad? No vamos a ir de punta en blanco a la playa… Los tacones se han de dejar aparcados, las manoletinas no son el zapato más apto, los yutes se entierran en la arena y tirar de ellos mientras andamos entre las dunas nos resta muchos enteros, y claro, unas simples chanclitillas de playa no están a la altura de nuestro súper bikini de moda y de nuestro pareo tendencioso… ¿Que hacer en estos momento de incertidumbre glamouristica? Pues como digo siempre, fijarnos en qué hacen nuestras amigas las celebrities:




Como podemos ver, ellas, en sus looks más playeros, piscineros o fresquitos, tiran de flip-flops, pero siempre con un punto de sofisticación. Nada de chanclas de piscina… Modelos de líneas limpias, en colores naturales o metalizados combinados con glitter que siempre quedan bien con todo y no restan nada de nuestro encanto personal, sino que suman elegancia y tendencia al look.

En Tino González os presentamos tres modelos ideales tanto para bajar a la playa como para luego irnos al chiringuito chill-out de la orilla a tomar unos mojitos mientras que escuchamos buena música… De esta forma es fácil estar en la playa con glamour, ¿o no?







¿Y vosotras qué? ¿Os gusta ir monas hasta a la playa o dejáis aparcado el glamour ya que es imposible mantener el tipo entre el agua, la sal, la arena y los niños correteando alrededor? ¡Dejadme vuestras opiniones!


2 comentarios:

  1. Con el clima actual cada vez más harán falta sandalias todo el año ;-)

    http://francismoleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he quedado alucinada con los super precios que teneis, eso son REBAJAS y lo demás tonterias ^^ en mi blog he echo mención a vuestra marca... espero que no os importe ^^
    http://pijettaposh.blogspot.com

    Besitos*

    ResponderEliminar