viernes, 13 de abril de 2012

We love bloggers- El espejo de valdina

Esta entrada de hoy es muy especial, ya que es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo y que le tenemos especial cariño. Desde hoy y esperamos que por mucho tiempo, vamos a hacer colaboraciones mensuales con blogeras españolas que se identifican con nuestro leitmotiv, nuestra forma de enfocar la vida, la moda y por supuesto, con nuestro calzado. De esta forma os queremos acercar a estas fantásticas, bellas e inteligentes mujeres y que las conozcáis más de cerca. Os adelanto que todas y cada una de ellas tienen unos blogs fantásticos que merece la pena convertirlos en nuestro blogs de cabecera.
Este mes, para comenzar con buen pie, os presentamos a Valdina, una preciosa mujer que desde su pequeño reducto de buen gusto llamado “El Espejo de Valdina”, nos devuelve el reflejo de su forma de ver el mundo, la moda y la vida. Personalmente su blog me transmite optimismo, calidez, buen gusto y la sensación de estar con una buena amiga tomando café.
Valdina ha elegido para esta colaboración unos preciosos zapatos estilo vintage con reminiscencias a los años 50 de piel de serpiente en beige. Le van a la perfección, ya que como ella, la sofisticación, el buen gusto y la tendencia son uno. No existe un maridaje mejor entre blogger y zapato, eso seguro: 
Sin más preámbulos, os dejo con Valdina. Espero que os ocurra lo mismo que a mí y que queráis convertiros en Alicia e ir a través del espejo a visitarla. No os defraudará.  elespejodevaldina.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario