jueves, 12 de abril de 2012

¡¡¡¡Que vienen las suecas!!!!!

Noooooooooo, no os asustéis, que esto sigue siendo un blog de moda y tendencias zapatiles y no os voy a poner ninguna foto de Alfredo Landa en bañador sesentero, pero es que esa frase me viene muy bien para traeros en bandeja una tendencia que personalmente me encanta: las sandalias suecas.
Pia, pianito aparecieron la temporada pasada, como quién no quiere la cosa, pero este verano causan ya furor. Se trata de un híbrido entre sandalia y zueco con horma de madera y reminiscencias de los años 70, con un cálido aire entre hippie y bohemio a partes iguales. Ya sabemos que los 70 son tendencia de por sí, así que imaginaos la cantidad de looks que nos pueden proporcionar estas versátiles sandalias.
SJP ya las ha sacado a la calle y creedme que no se las quita en todo el verano en Nueva York:




Hoy no os voy a preguntar por esta tendencia, porque estoy segura que os encanta tanto como a mí, así que en vez de eso, de regalo, y por asustaros al principio con la imagen mental de un Landa playero, os traigo al vampiro sueco más guapo del mundo… No hay mejor cierre de un post, ¿eh? ¡¡¡¡UN BESO ALEX!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario