martes, 27 de noviembre de 2012

WE LOVE BLOGGERS- Fashion Low Cost


Con la llegada del Otoño, los momentos de playa quedan relegados los más recónditos escondites de nuestra memoria, pero eso ha sido hasta ahora, ya que nuestra nueva colaboradora, Isabel, de Fashion Low Cost, ha conseguido aunar la playa y a Tino Gonzalez en un único escenario, creando un look en las Costas Gallegas que es la envidia de más de uno y de una.
No me diréis que leyendo esta entrada, no apetece salir a disfrutar de ese momento tan ideal de la mano de Isabel y de Tino Gonzalez 




Isabel ha elegido para la colaboración unas actuales botas moteras tipo serraje en color cuero natural que compaginan la comodidad con la moda y la tendencia más actual, dando a su outfitt un aire desenfadado y actual que nos encanta.
No os perdáis el blog de esta preciosa gallega tan especial, seguro que os encandilara, como lo ha hecho ya con nosotros, que somos incondicionales suyos.
Muchas gracias Isabel, hemos disfrutado mucho con tu colaboración. Ya sabes que en Tino Gonzalez, We love bloggers, y ¡¡¡We love you!!!!

1 comentario: