lunes, 8 de octubre de 2012

Deporte de altura

Creo que una de mis frases más recurrentes es que en el mundo fashionista todo vuelve, es cíclico y debe ser que estamos faltos de ideas, pero cada vez más los diseñadores miran hacia atrás para encontrar inspiración.

Este es el caso de esta tendencia que os traigo hoy, un maravilloso híbrido entre deportivas y botas de cuña, las WEDGE SNAKERS. Este concepto de calzado ya causó furor allá por los años ochenta, y ha vuelto con fuerza esta temporada de invierno augurándole aún un buen futuro para el próximo verano…
Es una moda reservada para chicas sporty que le guste llevar looks desenfadados y casual, siendo unas de las características primordiales que nos dan el aire retro-deportivo aportando el punto glamuroso ya que como hemos dicho siempre, unos centímetro de altura le sientan bien a todo el mundo, ya que utilizan cualquier look y colocan todo todito en su sitio. Una buena compra para este invierno, de seguro.
Como siempre, os traigo algunos ejemplos para ilustrar lo que os cuento:





En Tino González también encontrarás nuestra versión de las WEDGES SNAKERS, ideales para nuestros looks invernales, como siempre combinando la moda, la calidad y el precio, haciendo de este un producto insuperable:




Y aglutinando esta tendencia con otra que viene muy fuerte, como es el pelo visto para este invierno, encontramos también este modelo por mucho menos de lo que te imaginas, que será el must en tus outfits de esta temporada:
 




¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Os gusta este tipo de estilo? ¿Qué opináis sobre las vueltas de otras décadas? ¿Veis inspiración en ello o sólo meros refritos ya que también la crisis ha afectado a nuestra creatividad? ¡Dejadme vuestros comentarios!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario