lunes, 21 de mayo de 2012

We love bloggers- With or without shoes

Los lunes no son tan malos si comenzamos la mañana con una entrada tan especial como esta. Tengo el gusto de presentaros, para quién no la conozcáis, a una de las bloggers más guapas y estilosas de la costa levantina. Y esto no lo digo yo, que puedo tener pasión por ella, sino que ha sido reconocida como tal hace poco por los lectores de un importante portal de bloggers y de moda como tal, por esto nos sentimos alagados que Wows, del maravilloso blog “With our without shoes” haya colaborado con nosotros en esta entrada tan especial: http://www.withorwithoutshoes.com/2012/05/military-green-pants.html

Para esta colaboración, Wows ha elegido unas sandalias de yute de gran plataforma con estampado Missoni, en multicolor, que le van a la perfección con el outfit que ha seleccionado.

No voy a poneros más fotos, que no quiero desvelar la sorpresa, pero apunta maneras, ¿verdad?  Pasaros por su blog, que merece la pena disfrutar de ella, de su encanto, de su glamour y de su buen hacer escribiendo. Yo lo tengo en favoritos desde hace tiempo y os invito a que vosotras también lo tengáis: http://www.withorwithoutshoes.com/
Wows, ya sabes que en Tino Gonzalez We love bloggers, y ¡¡¡We love you!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario