jueves, 24 de mayo de 2012

Secretos de belleza (1)

Como dice el refrán, todo lo bueno cansa, y como no quiero cansaros y que os aburráis de nuestro/vuestro blog, la entrada de esta semana va a suponer un giro de 180º con respecto de las anteriores.
De vez en cuando, y para romper un poco con el maravilloso mundo zapatil de Tino González, vamos a hablar de belleza, que nos gusta, nos encanta y nos apasiona tanto como los zapatos, ¿o no?

IMPRESCINDIBLES

Para esta primera entrada de belleza, quería enseñaros cuáles son mis productos estrella, esos que repongo cada vez que empieza a acabarse, que no puedo vivir sin ellos  y que me entra ansiedad al pensar que algún día me los puedan retirar del mercado:
·         ACEITE DE ARGÁN:
o   Yo lo uso puro de primera prensada. Es ideal tanto para el cabello, dejándolo actuar a modo de mascarilla toda la noche, como para la cara (dos gotas para toda la cara y contorno de ojos antes de acostarme), como para problemas de sequedad de cualquier parte del cuerpo y prevención de estrías. Vamos, un 10 sobre 10

·         BB SKINAQUA DE MENTHOLATUM:
o   Antes de que Garnier nos trajera su BB cream (ejem), marcas coreanas como Mentholatum ya tenían la suya. Después de probar unas cuantas, me quedo con esta, por su alto factor de protección al sol, por su acabado de porcelana y por lo nutrida y bien que me noto la piel desde que la uso. No puedo salir a la calle sin ella. La uso como crema de día.

·         POLVOS DE SOL LAGUNA DE NARS:
o   Los polvos de sol son el aliado esencial para ir morena sin exponernos a los peligros del sol. He usado y uso muchos, pero sin dudarlo me quedo SIEMPRE con los LAGUNA de NARS. Aplicados siguiendo la técnica del doble 3 quedan naturales y dan una cara de buena salud al instante.




·         TEINT MIRACLE DE LÂNCOME:
o   Iluminadores hay muchos y muy buenos. Yo me quedo con este en su versión 01 porque es el que mejor me queda con mi tipo de piel.

·         BLUSH ORGASM DE NARS:
o   Su creador, Francois Nars (oh, Francois, te adoramos…) ha descrito el acabado de este blush como el rubor natural que toma la mejilla de la mujer después de hacer… ejercicio... yo no se si es o no así, pero queda verdaderamente espectacular.

·         TANGLE TEEZER
o   Aunque parezca un cepillo del todo a cien, que no os engañe. Es el mejor cepillo que podréis tener nunca. Se acabaron los tirones, el pelo roto y el encrespado. Una vez que lo pruebas, no quieres otra cosa.


En fin, estos son mis imprescindibles (al menos durante esta semana, que esto es tan variable…) y como primera entrada de belleza, creo que me he explayado mucho. En otras entradas iremos desgranando diferentes productos, por secciones, por marcas, por usos, por texturas, por épocas del año, por ediciones limitadas… Tenemos tanto y tanto camino por delante en esto de la belleza que no nos vamos a aburrir.
¿Y vosotras os animáis a comentar cuáles son vuestros imprescindibles del mes? Habéis descubierto algún producto digno de esta lista que queráis compartir conmigo? ¿Animaos y compartir conmigo vuestras opiniones y conocimientos del mundo potilguil!





No hay comentarios:

Publicar un comentario