martes, 6 de marzo de 2012

TIGRES, tigres… LEONES, leones…

….todos quieren ser los campeones…  (No os penséis que esta canción es de mi época, ¿eh? Que es de la época de mi hermana mayor que me saca 10 años lo menos, de verdad de la buena…)

Que el animal print es tendencia, ya lo sabemos todos, de hecho es tan vox populi, que el otro día un señor me paró por la calle y me dijo: “¿sabía usted, preciosa señorita, que el print animal es tendencia?”  (Nota de la autora: Atención especial a lo de “preciosa” y a lo de “señorita”.) Pero, pese al título de la entrada, ni tigres, ni leones ni perrito que les ladre, el campeón en esta liga es el leopardo, como siempre ha sido y siempre será… Es una tendencia que nunca se ha ido, pero que siempre nos ha dado mucho miedo, porque es fácil caer en el más profundo de los anaobregonismos si no nos andamos con cuidado… Que oye, si a ella a ella le funciona, no seré yo la que le diga nada, pero para el resto de mortales no lo acabo de ver, no… Aunque sabiendo llevar la tendencia con gracia y buen gusto, pincelada por aquí, rugido por allá, podemos conseguir domesticar a la fiera y hacer ronronear al gatito en un pis-pas…
Os pongo unos ejemplos, que ya sabemos que para ilustrarnos, siempre tendremos a las celebrities:



¿Y a quién tenemos para que nos traiga las tendencias en bandeja? Bueno, vale, a mí, me tenéis a mí… Pero de la mano de Tino Gonzalez, por supuesto, que nos trae las claves para triunfar con el animal print sin caer en el exceso, manteniendo siempre la frescura y la elegancia que nos caracteriza:

Tanto en plano como subidas a unos tacones, el leopardo se rendirá a nuestros pies:


Atención especial a esta manoletina, que nos aúna dos tendencias en un mismo calzado, el print animal con las manoletinas roller que tanto van a dar que hablar este verano:




Y si aún no os atrevéis a calzaros a la fiera, siempre la podes llevar en vuestro interior:





 
Bueno, después de ver todas las propuestas, contadme vosotras… ¿Os habéis apuntado ya a esta tendencia? ¿Os gusta el animal print? ¿Sois de las de pinceladas, o a la contra, disfrutáis cayendo en el exceso? ¡Dejadme vuestras opiniones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario