viernes, 9 de marzo de 2012

Color Block

El invierno ya se fue y el veranito va a llamar a nuestra puerta en lo que se tarda en decir “COLOR BLOCK”, así que antes que nos pille despistadas, yo os pongo al día: esta tendencia entró el verano pasado con fuerza, pero sigue estando vigente para este que ya tenemos encima. Y si por si acaso un día os sale como pregunta de trivial, os cuento que este término se refiere a la combinación de colores planos, llamativos y sin ningún tipo de estampado, en grupo de dos o tres. No hay que tener miedo a mezclar colores que a priori, por convencionalismos, no “peguen”, como un fuxia y un rojo, un verde y un azul… En esta tendencia se puede arriesgar y dejar volar nuestra imaginación y nuestra creatividad. En resumen, como bien dice su nombre, consiste en crear grandes bloques de colores dentro de un look. Con ejemplos, siempre las cosas se ven más claras, ¿verdad?:





Llevar esta tendencia al calzado es lo que Tino González se ha propuesto con estos dos modelos que os traigo hoy, que próximamente estarán en todas las tiendas, con los que tanto en plano como en tacón, vamos a poder dar el punto de color que queramos a nuestros outfits:








Ahora os toca darme a vosotras cuenta opinión sobre esta tendencia. ¿Os gusta? ¿La seguís a rajatabla? ¿Os atrevéis a mezclar colores potentes, o la aplicáis siempre con algún color neutro que facilite el proceso? ¿Os atrevéis a calzaros la tendencia y ponerla a vuestros pies?

No hay comentarios:

Publicar un comentario