miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Al rico, rico bolso…!

No sólo de zapatos vive la mujer moderna. Aunque soñemos con tener un zapatero digno de Carrie Bradshaw en SNTC, en algún sitio tenemos que llevar todas las cosas que nos son imprescindibles en nuestro día a día, léase smartphone, monedero, tarjetero, gafas de sol, llaves, pañuelos de papel, toallitas húmedas, cargador del smartphone, neceser… Y no sigo que nos estaríamos aquí hasta el anochecer… Pero me habéis entendido, ¿verdad? Todo esto viene a que también necesitamos el bolserío en nuestra vida…
Los bolsos también levantan las pasiones femeninas; los hay de auténtico deseo que nos hacen babear y soñar con una vida de lujo y oropel que quizá nos cae un poco lejos, pero por soñar que no quede…
Y no nos equivoquemos, el bolso no es sólo un complemento de look, un bolso adecuado puede ser EL LOOK. Y no es necesario combinarlo con los zapatos. A veces un buen look funciona precisamente por la dicotomía entre el bolso y los zapatos, y un look se convierte en sosérrimo y anodino por la manía que a veces tenemos que ambos elementos han de ser iguales…

Para demostrar esto, os traigo tres looks en los que se ha procurado jugar con colores, formas, tendencias y estilos más que con una combinación estricta entre los bolsos y los zapatos, siempre de la mano de Tino González. Ya me contareis el resultado:
LOOK SOFT



Como veis en este ejemplo, si jugamos con un binomio de colores de moda, buscando un efecto soft, femenino y sensual, conseguimos que unas sandalias trenzadas y un bolso de flecos funcionen perfectamente y de la mano.




Próximamente en tienda Online

LOOK PREPPY



Jugando con colores neutros que nos sirvan de hilo de unión, podemos perfectamente conjugar elementos de un estilo lady like con otros más grunge consiguiendo un efecto preppy perfecto.






LOOK CASUAL



El mejor modo de introducir los colores flúor en nuestro repertorio es a través de un look muy, muy básico y dejar que los complementos hablen por sí mismos. Aquí tenéis un ejemplo de lo que os explico: prendas de fondo de armario con complementos neones que hacen que un soso-look se convierta en un WOW!




Como veis, en Tino González también vais a encontrar bolsos preciosos, a la moda y al mejor precio. No tenéis excusa para no visitar nuestras tiendas físicas y nuestra tienda on-line  para verlos.
¿Y vosotras qué? ¿Sois de las que lleváis siempre el bolso a juego con los zapatos u os atrevéis a romper con las normas y los estereotipos y jugáis a una dicotomía bolso-zapatil? Dejadme vuestros comentarios…





No hay comentarios:

Publicar un comentario