martes, 19 de febrero de 2013

¡Ya es primavera!

¡Y no es broma! De verdad de la buena, que aunque os asoméis a la ventana y fuera sólo veáis muerte y destrucción, la primavera ya está aquí y no tardará mucho en dejarse ver.

Si os fijáis los días ya van siendo más largos (ya no es noche cerrada cuando salimos de trabajar), los almendros están en flor y yo ya llevo una caja de antihistamínicos en el cuerpo… No hay vuelta atrás, es tiempo de despedirnos del invierno y empezar a prepararnos para la llegada del calorcito, que ya hay ganas, ¿verdad?
La nueva colección de Tino González para esta primavera viene cargada de preciosos modelos en colores de temporada, muy a la moda, pensados para poder disfrutar de este buen tiempo que viene sin perder un ápice de estilo, y si no, qué os parecen estos tres looks que os traigo hoy:


PARA IR A TRABAJAR O A CLASE
Este es un look muy básico y sin complicaciones, que aúna la sencillez y la comodidad, y que gracias a los complementos en los colores propios de la primavera, los pasteles, conseguimos ir a trabajar o a la universidad  irradiando alegría y ganas de disfrutar de esta época. Mención especial al botín militar en materiales y colores primaverales  que os proponemos desde Tino González



 


PARA IR DE SHOPPING

Lo más importante cuando vamos de compras es llevar ropa que sea fácil de quitar y de volver a poner, porque vamos a estar probándonos diferentes modelajes, pero que a la vez sea moderno y tendencioso, porque no queremos ir a las tiendas de moda hechas un adefesio… En cuanto al calzado, necesitamos llevar algo cómodo, porque vamos a andar mucho por la zona de tiendas, pero también tiene que ser favorecedor para poder vernos guapas en el espejo del probador, que ya sabemos que no es nuestro mejor amigo, así que el look que os presento con sneakers de cuña de Tino González es ideal para estos menesteres:




PARA IR DE TERRAZAS



Una de las mejores cosas cuando entra el buen tiempo es poder salir a la calle y disfrutar del calor de los primeros rayos de sol, así que el irnos de terrazas es un momento más que deseado por todos en el fin de semana o en nuestros momentos de solaz. Yo ya lo visualizo: un look primaveral y femenino, con divertidos y favorecedores colores primaverales, gafas de sol y un sombrero para protegernos del sol… ¿Se puede pedir más? Sí, unos preciosos zapatos destalonados de Tino González que nos estilizan y nos dan el toque final a nuestro look:



Como veis, os he traído unos looks completamente primaverales, en los que predominan los colores pasteles y en los que los zapatos de Tino González los hacen redondos y totalmente funcionales. 

¿Y vosotras qué? ¿Tenéis ganas de primavera? ¿Ya estáis haciendo hueco en vuestros armarios para la nueva colección o por el contrario pensáis que el invierno aún tiene mucho que decir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario