viernes, 8 de junio de 2012

Negro y nude - el maridaje perfecto

En el mundo de la moda, el blanco y el negro siempre han sido la pareja perfecta por su elegancia, versatilidad y por su toque chic. Pero en las últimas temporadas ha aparecido con fuerza un color que está sustituyendo al blanco y funciona de maravilla con el negro, es el denominado color nude. El término nude, que traducido al inglés significa “desnudo”, se aplica a los colores carne, salmón, beige, beige rosáceo, etc... Es decir, es un tono piel sobre piel, sofisticado y soft que aporta un puto de calidez del que carece el blanco.
Las celebrities, tan listas ellas,  llevan apostando por este combo desde hace tiempo. Haz como ellas y da un punto de sofisticación a tu outfit combinando estos dos colores:

El nude ha sido una de las propuestas principales en las pasarelas, pero es cierto que las prendas en este color no favorecen a todo el mundo. En cambio, podemos seguir la tendencia con los complementos, mucho más fáciles de llevar. En nuestro caso, los zapatos nude han resultado ser piezas muy elegantes, versátiles y fáciles de combinar. Además estilizan y alargan visualmente la pierna, ya que al fundirse con el color de nuestra piel, da la sensación de tener piernas interminables.
Rematar el look con unos zapatos nude es más sencillo que el mecanismo de un chupete, ya que van bien con todo, y si no, toma nota de las siguientes propuestas:

Por otra parte, con el negro, toda explicación sobra, ya que desde siempre ha sido el color por excelencia de un buen fondo de armario. Si el LBD es la joya de la corona para ropa, el zapato negro es lo mismo en nuestro zapatero.  ¿Quién no tiene un zapato salón negro en su armario? O dos, o cinco, o diez, o…. (ejem…) En este caso no es necesario daros ideas de cómo combinarlos, ya que van bien con todo, pero aún así os dejamos varias propuestas:

En Tino González hemos apostado por la versatilidad de estos dos grandes colores, combínalos con cualquiera de tus looks!





Como ves, Tino Gonzalez  soluciona todos tus quebraderos de cabeza a la hora de combinar tus looks, y siempre desde la calidad y el buen precio.
Y vosotras, ¿recurrís al negro y al nude en momentos de crisis fashionista para rematar vuestros outfits? ¿Cuál es vuestro truco en estos casos? ¿Os atrevéis a comentarnos cuántos zapatos negros tenéis en el zapatero?



No hay comentarios:

Publicar un comentario