lunes, 25 de junio de 2012

Flake flats

De vez en cuando se alinean los planetas y aparece alguna que otra tendencia que en vez de llevarnos por la calle  de la amargura chic, nos ayudan a estar divinas sin perder un ápice de comodidad. Estas son mis preferidas y de las que más me gusta abusar.
En este caso vamos a hablar de las FAKE FLATS o falsos planos. Esto es ni más ni menos que zapatos y sandalias en apariencia planos, pero que en realidad tienen una pequeña cuña o un pequeño tacón de 1 ó 2 centímetros que nos alargan visualmente la pierna, nos colocan la postura y son elegantes, todo esto siendo súper cómodas y manteniendo el punto naif de los años 50-60 que tanto está de moda con el zapato plano.

Las famosas y los diseñadores ya lo saben y apuestan por ello:

En Tino González ya sabéis que las tendencias no se nos pasan por alto, y menos esta tan cómoda, apetecible y popular, así que este verano tendremos muchas sandalias fake flats para todos los gustos. Ya no hay excusa para ir cómoda, fresquita y a la moda esta temporada estival.

Como veis, tenéis una amplia colección de fake flats para elegir, en diversos modelos, estilos, colores y acabados, pero todos con la misma característica, la de ir cómodas, estilizadas y chic este verano.
Y vosotras, ¿os apuntáis a esta tendencia tan llevadera? ¿Estáis de acuerdo que una pequeña altura en la sandalia es mejor que llevarla totalmente plana? Dejadme vuestras opiniones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario