jueves, 10 de mayo de 2012

Estilo Lady Like, esa bella dama que hay en tí


Desde un tiempo a esta parte, y gracias a la influencia de series como MAD MEN, por ejemplo (si no la veis, os la recomiendo), el estilo años 50 ha vuelto a la palestra, pero son un toque más moderno creando lo que ahora se conoce como estilo Lady Like, o como digo yo, esa bella damita que hay en ti.
El estilo Lady Like se basa en un vestuario refinado y elegante. Es muy fácil transformarse en una verdadera dama ya que es un estilo clásico que combina cortes simples con telas delicadas.
Las prendas utilizadas para lograr este estilo suelen tener estampados sweety, sin colores fuertes ni demasiado llamativos. Los colores más utilizados son los colores neutros, y los diseños suelen ser lisos, ya que se juega más con las texturas.

Las faldas no pueden faltar para completar este estilo. Suelen utilizarse por debajo de la rodilla en forma de tubo o largas hasta los tobillos y más amplias. Los pantalones, por su parte, han de ser de tiro alto y con buena caída. No se recomiendan pantalones ajustados o muy bajos ya que irían completamente en contra del estilo Lady Like. NONONO.
En Tino Gonzalez esta tendencia también ha sido recogida, analizada e interpretada en nuestra colección de verano, dando como resultado estos preciosos modelos al alcance de todas:

Y a vosotras, ¿os gusta esta tendencia? Dando por hecho que todas somos unas bellas damas, ¿os gusta sacar la faceta lady a pasear de vez en cuando? ¿Sois una lady estilo Mad Men a todas horas y para vosotras esta no es una tendencia sino un estilo innato, o por el contrario dejáis este estilo sofisticado sólo para ocasiones especiales? ¡Contadme vuestras opiniones!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario