miércoles, 21 de marzo de 2012

Como caminar entre nubes

¿Verdad que hay mujeres que parece que han nacido subidas a unos tacones? ¡Y cuanto más altos, mejor! Cuando las ves andar sobre 15 cm de altura o más, te mueres de envidia porque son capaces de moverse cual modelos de pasarela sobre esos andamios que para ti son imposibles. Y encima si les preguntas cómo aguantan, te ponen cara de inocentes sorprendidas y te contestan que no son tal altos, que son comodísimos y que los aguantan perfectamente todo el día sin acabar molidas… ¡Pues que se fastidien esas diosas sobre alzas, porque la entrada de hoy no es para ellas, ea, ea, ea…!!! (Lo reconozco, hablo desde la más profunda y verde de las envidias)
El resto de las mortales sufrimos los tacones en silencio, porque son tan bonitos, tan fashion, tan elegantes y nos quedan tan bien, que merece la pena, pero que levante la mano la que los aguanta todo el día de seguido, toda la noche bailando, o toda la boda de turno sin parar y sin que sus pies se resientan durante los siguientes dos días. Pues Tino González nos trae la solución. No es que nuestros tacones duelan, porque de verdad que no es así, ya que son los más cómodos del mercado, pero estas manoletinas roller que os traigo son el complemento perfecto a ellos, ya que son ideales para cuando nos los queremos quitar y seguir perfectas:


  
A parte de que, como podéis ver, son unas manoletinas muy bonitas, jóvenes y a la moda, y las podéis encontrar en multitud de colores y acabados, tiene la particularidad que son plegables, por lo cual no abultan absolutamente nada en el bolso o en la guantera del coche, lo que las hace ideales para llevarlas como calzado de repuesto y recurrir a ellas cuando queramos darles un descanso a los tacones de turno.
Además vienen en unas preciosas bolsas a juego, por lo que una vez que las utilicéis, las podéis volver a guardar en su bolsita sin manchar el bolso.


 Como podéis ver, todo son ventajas con este modelo, y eso que aún me queda deciros el precio…  O mejor no os chafo la sorpresa, pasaros por nuestra tienda on-line http://www.tinogonzalezonline.com/ y lo comprobáis por vosotras misma, pero ya os adelanto que la sorpresa será grata.

Y a vosotras, ¿no os parecen el calzado comodín ideal para tener varios pares, uno en cada bolso y dos en el coche? Pasaros por vuestra tienda más cercana de Tino Gonzalez, porque una cosa es que yo os lo cuente y otra que lo veáis por vosotras mismas… Ya me contareis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario