lunes, 27 de febrero de 2012

“Polen que te quiero polen" o "El ataque de las flores ”

No tenía muy claro como titular esta entrada, ya que como buena alérgica que soy, desde que tengo uso de razón, la llegada de la primavera siempre la he asociado a ojos llorosos, estornudos y voz nasal… Así que de pequeña nunca me hacía especial ilusión su venida, y procesaba un odio feroz a las flores, las principales causantes de mi desgracia… Con el paso del tiempo, aunque mis síntomas no han cambiado (de Febrero a Julio no sé lo que es respirar por la nariz), me he reconciliado con esta estación, y a base de “drojarme”, como diría una vieja amiga, he sido capaz de disfrutar de todas las cosas buenas que nos depara esta preciosa época del año, que no son pocas.
Os cuento esto porque desde las pasarelas, los que saben nos vienen avisando que esta Primavera 2012 va a ser especialmente dura para los alérgicos, y si no, a las pruebas me remito pañuelico en mano:







Y esto son sólo unas pinceladas, que si sigo, no acabamos ni para la primavera que viene… Como veis, cada diseñador interpreta esta tendencia floral a su manera:  kitsch, en tonos pasteles, semejantes a manchas, grandes, liberty… El catálogo es casi infinito y todas las variantes posibles tienen cabida en este crisol primaveral.
Os adelanto que en Tino González tendremos flores,  ¡vaya si las tendremos! ¿Qué sería una primavera sin ellas? Sería como un jardín sin… estoooo… sin… ehhhh… vale… sin flores…  (os lo digo, a mi la alergia me acartona el cerebelo)



Manoletinas con liberty:


Flores grandes y glamuroras en zapatos altos:



Toques florales en forros y plantas:





¿Y qué me decis de estas flores con toque caribeño, que mas que de primavera, nos hablan ya de verano?:





Pues cada vez va quedando menos para que todas estas maravillas vayan floreciendo en tu tienda más cercana de Tino Gonzalez;  y si no estamos cerca de ti, también puedes verlas el la tienda on line, y cómo no, comprarlas de la manera más cómoda y fácil.
¿Y vosotras qué? ¿Sucumbireis al poder de las flores? ¿Esta tendencia os embriaga o por el contrario os hace estornudar?  Dejadme vuestros comentarios y aportaciones y poco a poco, entra todas, iremos desgranando una a una todas estas tendencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario