lunes, 26 de diciembre de 2011

Noche(s) de Fiesta (3)

Llegamos a la tercera entrega de nuestras noches de fiesta particulares. Creo que con esta, ya hemos cubierto ampliamente los tres tipos de fiestas que podemos tener en estas fechas… Así que vamos a ver cómo solucionar un evento un tanto más casual con estilo...


FIESTA CON LOS AMIGOS
Las fiestas en el barrio también son muy típicas en estas fechas. Quedar con los amigos de la infancia del barrio en la bodega de Antonio (seguro que hay un sitio así en cada barrio), es de lo más normal… El problema es que la bodega Antonio es el típico lugar con cabezas de gambas, palillos y servilletas de papel en el suelo (y las papeleras inexplicablemente vacías e impolutas siempre), y dónde los Cosmopolitan son sustituidos por los botellines helados, que oye, también nos saben a gloria.
¿Qué ponerse en estos casos? Nunca, y repito, NUNCA hay que perder el glamour y el estilo, que por cierto, se caracteriza por saber ir siempre acorde a la ocasión, así que manos a la obra:



Mi planteamiento en este caso pasa por vaqueros denim de pitillo o si ya los tenéis en el armario, los vaqueros encerados que están tan de moda esta temporada. Lo combinaríamos con un tank top básico en blanco o en gris, (si puede tener alguna fantasía tipo apliques de lentejuelas, o alguna pluma, por aquello que estamos de fiesta, mejor que mejor), una cazadora militar, un maxi-fular chulo y algo de bisutería, unas pulseras, por ejemplo. De calzado, lo más adecuado para pisar las cabezas de las gambas, son unas botas altas, por encima de los pitillos. Yo apostaría por planas, tipo botas de montar o  militares, las que más gracia os haga. Como siempre, Tino Gonzalez viene en nuestra ayuda: podemos encontrar una amplia gama de este tipo de calzado, así que seguro que daremos con la bota ideal. A mí se me viene a la cabeza esta en concreto, que la veo perfecta para nuestro look:


Como veis, con imaginación, buen gusto y con Tino Gonzalez de nuestro lado, es posible salir con buena nota de todo tipo de situaciones estas fechas, sin quebraderos de cabeza, y lo más importante, con nuestro bolsillo a salvo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario