lunes, 19 de diciembre de 2011

Noche(s) de Fiesta(1)

La Navidad, fechas de amor, amistad, familia, ilusión, buenos sentimientos, y cómo no…. DE FIESTAS… Fiesta con tus compañeros de trabajo, fiesta con tus amigos de barrio, con las chicas (…que nunca nos vemos…), con los amigos de tu chico (…que nunca los vemos…), amén de la Nochebuena, la Nochevieja y Noche de Reyes…  Y por supuesto hay que pensar en los outfits para cada ocasión ya no es lo mismo cenar con tu familia, que cenar con tu “otra” familia (ejem), que irse con las amigas de ¡¡¡¡FIESTA!!!, que asistir al coctel de la empresa, con el super-jefe en persona presidiendo la reunión. Hay que estar estupenda para cada ocasión, y en Tino Gonzalez tenemos la solución a cada evento sin dejarnos el bolsillo en el intento.


FIESTA CON LAS AMIGAS
¿Os suena? Es ideal tanto para el día como para la noche, y para nuestra salida con las chicas. LWD (Little White Dress), clutch dorado, collar y zapatos de glitter dorado.

Optar al genuino look de SJP es complicado, pero la opción low-cost no lo es tanto. En concreto, en TG encontrareis esto preciosos salones de glitter dorado que os ayudarán a completar el modelito sin morir en el intento:


Y si no eres tan atrevida, pero quieres poner el punto de glamur a tu outfit, puedes optar por la opción en glitter negro, que tan elegante y sofisticado resulta también.

En las siguientes entregas, seguiremos dando ideas para sobrevivir a los diferentes eventos que se nos vienen encima.

19 de Diciembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario