lunes, 6 de mayo de 2013

Walking in heaven


La llegada de la primavera es uno de los eventos más deseados del año… Los días se alargan, las temperaturas suben y el sol empieza a ser protagonista… Es hora de quitarnos todas las capas de ropa que llevamos en invierno y dejar respirar nuestra piel… Las botas, los botines, leotardos o los calcetines gordos quedan relegados por fin en el armario y nos apetece calzarnos zapatos cómodos, ligeros y sobre todo alegres, que la primavera es eso, alegría y ganas de vivir.
¿Y qué calzado es el más característico para esta época? Sin lugar a dudas, las bailarinas y ahora también sus primas británicas, las slippers, que llegaron hace un par de temporadas y han decidido que se quedarán con nosotros un tiempito más…
Ambos son zapatos cómodos, versátiles y aptos para cualquier ocasión, porque aunque pueden parecer un calzado casual, dependiendo del modelo, como bien sabemos, puede encajar perfectamente en ocasiones más formales.
Este año las manoletinas se reinventan en colores pasteles, con forros divertidos y locos,  y aportando un valor añadido a su esencia para hacerlas aún más funcionales si cabe, como por ejemplo estas manoletinas plegables, que gracias a su suela especial, se pueden doblar y llevar en el bolso dentro de su preciosa bolsa:




Los estampados animales tampoco pueden faltar en este tipo de modelos, ya que es siempre un clásico que vuelve reinventado y aporta un grado de sofisticación extra a cualquier look, convirtiendo un outfit básico en algo totalmente de tendencia:





Los colores flúor es una tendencia que es más propia del verano, pero ya en la primavera se comienzan a ver pequeños toques, que combinados con materiales naturales aporta un punto extra en cualquier ocasión:





Como veis, para tener la sensación de caminar en el cielo esta primavera, lo mejor es pasarse por alguna de nuestras tiendas de Tino González y descubrir nuestra gran colección de bailarinas y slippers a los mejores precios.

¿Y vosotras qué? ¿Sois asiduas a las manoletinas u os habéis dejado seducir por las slippers, para esta temporada? ¡Dejadme vuestros comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario