jueves, 27 de diciembre de 2012

WE LOVE BLOGGERS-De fiesta con Lady Framboise

Queríamos hacer una colaboración especial de cara a estas fiestas navideñas, y que los zapatos de Tino González formaran parte de un look destinado a la época de celebraciones en las que estamos inmensos, así que nos dijimos: “¿Quién encarna la sofisticación, la belleza, la simpatía y el espíritu de Tino González mejor que nadie?” y la respuesta vino sola: LADY FRAMBOISE, así que sin más preámbulos, con todo nuestro orgullo, os traemos de nuevo a María, que desde su rinconcito en la blogosfera, nos trae un impresionante look  de fiesta que quita el hipo,y si no, ya me diréis después de pinchar en este link
 


Para su pasada cena de Nochebuena, María ha seleccionado unos salones en acabado de ante negro espectaculares y versátiles, que son el mejor fondo de armario, ya que valen para un look tan elegante y sofisticado como este, como para un outfit mucho más casual con unos vaqueros, por ejemplo., amén de ser muy cómodos a pesar de su tacón, gracias a su plataforma.
Muchas gracias María, hemos disfrutado mucho con tu colaboración, como siempre. Ya sabes que en Tino Gonzalez, We love bloggers, y ¡¡¡We love you!!!!

1 comentario:

  1. Está perfecta! la añado a mi lista de lectura. Acabo de aterrizar y estoy viendo vuestro producto al cual le veo posibilidades.
    Os seguiré!
    Un besazo
    MCarmen
    http://myemptybag.wordpress.com/

    ResponderEliminar