jueves, 14 de junio de 2012

We love bloggers - Lady Framboise

Todos sabemos que el pulso de la moda actualmente lo están marcando las bloggers. Siguiéndolas todos los días te puedes enterar de qué es lo nuevo en cada momento, qué tendencia es la más acertada o cómo quedan las prendas que has visto en la tienda y no te has comprado porque en la percha no te han llamado la atención, pero luego te das cuenta que son ideales.
En Tino Gonzalez tenemos también nuestras bloggers favoritas, y como sabéis, os las vamos presentando mes a mes. Este mes es el turno de una preciosidad de muchacha que nos tiene encandilados por su frescura, su belleza, su juventud, su estilo y su simpatía… Ella es María, que desde su blog “Lady Framboise” http://lady-framboise.blogspot.com.es/ nos trae su especial visión de la moda y las tendencias aportando a cada una de ellas un toque especial que sólo ella sabe darles.
Para esta colaboración con Tino González,  María ha elegido unas preciosas cuñas  peptoe destalonadas de corcho en azul Klein, que le sientan de maravilla y las lleva como nadie. http://bit.ly/NAco5h


Como sabéis, no nos gusta desvelaros desde aquí nada más de la colaboración, así que os tenéis que pasar por su blog para verlo entero, y os aseguro que no os dejará indiferentes… Seguro que no os podréis resistir a dejarle un ¡GUAPA! en sus comentarios.

Un beso muy grande María, estás preciosa y nos encanta como llevas las cuñas porque les has dado un punto muy especial. Por cierto, seguimos intrigados con el color de tus uñas… ¡¡¡WE LOVE YOU!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario