viernes, 20 de abril de 2012

Cuñas -ese gran invento- de Verano

Al creador de la cuñas, habría que hacerle un monumento, ¿verdad?
Salvatore Ferragamo fue la mente pensante que aunó lo estilizado del tacón con la comodidad del zapato plano, pero el gran diseñador lo hizo, agarraos bien, en 1936. Visionario donde los haya… Pero no fue hasta los años 70’ cuando llegó su momento, y desde entonces hasta ahora no se han ido.
Son el zapato perfecto para cualquier ocasión, ya que son cómodas y ofrecen mayor estabilidad que un tacón, ya que reducen los problemas de pie y tobillo.
Se han convertido en un calzado muy típico en verano y cada año sufre diferentes cambios con los que se mantienen a la moda. Aúnan comodidad y estilo y van con todo tipo de looks veraniegos: con vestiditos, shorts, faldas, minis, jeans, maxi vestidos, bermudas



Con suela de madera, corcho, esparto, tipo peep toe, destalonadas o tipo sandalias, son el calzado perfecto para estilizar las piernas en el día a día sin renunciar a caminar cómodas, pues su horma sujeta todo el arco del pie.



Las celebrities y street stylers no dudan en llevarlas y disfrutan de sus paseos más relajados sin perder un ápice de estilo.




En nuestra colección ya que podemos encontrar una gran diversidad de cuñas en todos los materiales que más se llevan este verano:

·         Más tendencia con cuñas muy a la moda que combinan esparto con material:

·         Cuñas estilo lady like en esparto sofisticado:




·         Cuñas de Yute con plataforma:








¿Y vosotras ya tenéis en vuestros zapateros las cuñas de este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario