jueves, 29 de marzo de 2012

Una tendencia con gancho

Aún  me acuerdo cuando en el cole de monjas nos hacían hacer ganchillo… Nunca pasé de la más simple de las cadenetas, que me salía toda apretujada y al final el hilo de algodón blanco acababa renegrido… Lo reconozco, las labores del hogar nunca fueron lo mío… Pero tampoco me preocupó nunca mucho el no saber hacerlo, porque mi mente siempre lo ha relegado a los pañitos que hacen las abuelas para encima del televisor o a la moda hippie y un poco alternativa. Pero últimamente he tenido que abrir mi mente e introducir la palabra crochet en mi vocabulario fashionista, ya que se ha convertido en una tendencia consolidada por derecho propio. 
Se mantiene como una tendencia algo hippie y suele ser un estilo muy relajado, femenino y delicado, desarrollándose normalmente en tonos pasteles y naturales.
Y esto, como siempre, no os lo cuento yo, sino que lo podemos ver en las pasarelas:
Las famosas también siguen esta tendencia tan veraniega:

En Tino González te ofrecemos estos dos modelos para que sigas la tendencia, tanto si prefieres las cuñas como si te gusta vestir un zapato más plano:


Incluso encontrarás esta versión de bailarinas trenzadas en un material más moderno, en la que esta tendencia sufre una vuelta de tuerca, respetando el ambiente del punto del ganchillo de una forma muy original:

Y a vosotras, ¿qué os parecen nuestras propuestas? Tenéis ya prendas de ganchillo en vuestro armario. No os olvidéis de pasaros por la página web y por la tienda on-line de Tino González  para poder ver esta tendencia y todas las demás y hacerlas vuestras por muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario