miércoles, 22 de febrero de 2012

Chic Parisien

Que Paris bien vale una misa ya lo dijo enrique IV, y bien sabía lo que se decía… Todo lo que se pueda decir de esta ciudad se queda corto, la cuidad del Sena, de la luz, del amor, de la moda, del glamour, de las tendencias… del chic parisien…


¿Qué se os viene a la cabeza cuando pensáis en ello? A mí en lo bien que Mademoiselle Chanel representa ese concepto tan atemporal y tan vigente en nuestros días, a pesar de que fue concebido hace casi un siglo… En estos tiempos de comida rápida, ligues de una noche y sucedáneos de todo tipo, el estilo que creó esta gran  pionera y visionara sigue siendo tendencia, al que le hace falta reciclarse poco para mantener su frescura y su sofisticación de antaño.


En Tino González somos conscientes que los clásicos nunca mueren, y más cuando la elegancia y el buen gusto priman en ellos, por lo que tenemos nuestra propia versión del encanto francés para esta primavera:



                                                   http://www.tinogonzalezonline.com/

No hay nada con más encanto parisino que unas francesitas con puntera, ¿verdad? Son adecuadas para todo tipo de outfits, desde el más casual hasta el más sofisticado o el más chic…


¿Esta primavera no os apetece calzaros unas y junto con unos pantalones capri, un suéter fino  de manga tres cuartos y una coleta de caballo atada con una cinta de raso negro, salir a dar un  paseo, aunque no sea por los Campos Elíseos? ¿Cuál es vuestro conjunto favorito con francesitas? Dejadme vuestras ideas para entre todas crear unos buenos looks con este tipo de calzado tan especial.



                                                                    www.tinogonzalez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario