viernes, 20 de enero de 2012

We Love Australia


Y, ¿por qué?, os preguntareis… No, no es sólo por tener a los adorables canguros o a los tiernos koalas, o por ser la tierra de Cocodrilo Dundee I, II y III, ni siquiera por ser la tierra que nos ha dado a él:


(Ay omá… Su sonrisa ilumina mi día… Sí, he dicho su SONRISA… ¿O es que alguien se puede fijar en algo más?)
Pero no, no… Volvamos al tema, que me desconcentro y no voy al punto de esta entrada… Decía que en Tino González amamos a Australia porque ha sido la tierra que nos ha dado las botas por antonomasia del invierno, las AUSTRALIANAS.
El origen de este tipo de botas se remonta allá por la Primera Guerra mundial, siendo las botas que vestían los aviadores australianos, aunque fue en la época de los sesenta cuando, gracias al surf, se dieron a conocer. Sí, al surf, habéis leído bien. Eran las botas que usaban los surfistas para tener los pies calientes y secos cuando salían de la resaca del mar…Y de ahí hasta nuestros días… Por designios de la moda y de la globalización, han llegado a Europa para mantenernos los pies calentitos también a nosotras, y en Tino Gonzalez tenemos nuestra ración de este tipo de calzado, que nos ha conquistado hace ya unas temporadas y está aquí para quedarse:


Así que ya sabéis, pasaros por Tino González, que encontrareis una gran selección de botas australianas, y ¿quién sabe? A lo mejor nos encontramos también con una sorpresa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario