miércoles, 21 de diciembre de 2011

Noche(s) de Fiesta(2)

Y seguimos a vueltas sobre cómo ser las más sofisticadas de estas fechas sin quedarnos literalmente arruinadas en el proceso.


FIESTA CON LA FAMILIA
Esta vez nos toca centrarnos es cenas familiares… Esas fiestas en las que hay que ir perfecta e impecable, ya que nos sometemos al criterio de varias generaciones a la vez, y eso es harto complicado. ¿Cómo conseguir un 10 sobre 10 en estos casos? Con un LBD (Little Black Dress) y unos salones con los que se dará el punto de color, tenemos el look más que solucionado.
El vestido negro lo debemos tener todas ya en nuestro fondo de armario (y si no,  ya estamos tardando), así que ya tenemos medio partido ganado nada más empezar; los zapatos, como siempre, los encontraremos en Tino González, que esta temporada OI-2011, nos trae una colección de salones muy amplia y perfecta para cada una de nosotras: 
·         Salones clásicos en charol o en ante:

·         Plataformas dignas de princesas, en acabados y colores colores variados muy favorecedores y a la moda:


Como veis, son salones cómodos y refinados, que nos prometen una inyección de seguridad al llevarlos, aportando a nuestro look el punto que queramos, más sofisticado con los charoles, o más divertido con la variedad de colores en ante.
Y no hay que olvidar que son zapatos pensados para poder utilizarlos cada vez que quieras, y no sólo en ocasiones especiales, así que serán otra pieza básica en tu fondo de armario por muy poco.

Con Tino González no hay excusa para no sacar el mayor partido a nuestro fondo de armario, lucir espléndida en cada ocasión y poder seguir haciendo nuestras compras navideñas sin tener que hacer horas extra en la oficina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario